Endoscopía y Colonoscopía

¿Padeces de dolor de estómago? ¿Te da mucho hipo, náuseas y sensación de pesadez después de comer?

Es necesario realizar un estudio diagnóstico certero: Endoscopía Gástrica

Una endoscopía es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado. El médico lo mueve a través de un túnel o apertura del cuerpo para ver el interior de un órgano. Este tipo de endoscopía puede investigar cáncer y la bacteria Helicobacter Pylori.

¿Los cólicos abdominales interrumpen tu día? ¿Padeces de estreñimiento, diarrea o sangrado rectal?

Si eres mayor de 50 años te recomendamos realizar una: Colonoscopía

La colonoscopía es un examen en el que se visualiza el interior del colon (intestino grueso) y el recto, mediante un instrumento llamado colonoscopio, este tiene una pequeña cámara fijada a una sonda flexible que puede alcanzar toda la longitud del colon. La colonoscopía investiga pólipos rectales, divertículos, enfermedad hemorroidal o Cáncer de Colon.

Untitled-1-01.jpg

Ambos estudios los realizamos en sede Biotest Centro Histórico 6a. Calle 3-23 zona 1 a dos cuadras del Palacio Nacional. Puedes realizar tu cita al 2251-5096 o al 2253-6971. Encuéntranos en Waze y Google Maps contamos con Parqueo Gratis.

MapaZ1-01.jpg

 

 

Logo de Biotest

Nuestra misión es ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Llámanos al 2245-9191

Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones.